jueves, 20 de noviembre de 2008

TEST: ¿CUÁL ES MI ESTILO?

Muchas veces no somos conscientes de la imagen -habitualmente desastrosa- que de nosotros mismos proyectamos. Un peinado o una prenda a priori socorridos, ante el escrutinio de los demás puede resultar nuestro peor enemigo.

Si usted por ejemplo, se siente especialmente seductora en un momento determinado, es muy posible que parezca una puta. No se preocupe, he ideado un test que le orientará a la hora de definir su estilo. A partir de ahí, la decisión de cambio, es suya:

(Apunte las respuestas y asigne el valor numérico correspondiente. Si terminó la EGB satisfactoriamente, no le costará demasiado sumar los resultados).




1. Me parece lo más...

A) El look "Matrix" (2)
B) Las fotos de Audrey Hepburn que se reproducen en bolsos, tazas, cuadros, libretas y -si Dios no lo remedia- móviles, mobiliario, joyas, tatuajes, suelos y ropa interior (-2)
C) Angie, ex FactorX y actriz de "Física y Química" (1)
D) Un ejército prusiano (4)
E) La ropa que llevaban mis abuelos de jóvenes (3)

2. Me atrae sexualmente...
A) Alguien de mi tribu urbana o estilo. Si no, nada (3)
B) Los feos / Las feas . Me dan como más morbo (2)
C) Tu madre (1)
D) La gente de belleza efímera, aunque no sé muy bien lo que significa esto (-1)
E) Mi pareja. Lo normal ¿no? (4)

3. Si tuviera que volver a nacer en otra época, elegiría...
A) La prehistoria (3)
B) La Edad Media (1)
C) La Ilustración (4)
D) El Antiguo Egipto (-1)
E) Los felices años 20 (2)

4. Me gustaría hacer un viaje a...
A) Rangún (3)
B) las Maldivas (2)
C) Totana, Murcia. Es un mundo de contrastes, de olores... (1)
D) Boston (Es como muy europeo ¿no?) (-1)
E) La India. Me parece fascinante (-23)

5. Para vestirme, elijo...
A) Ropa de algodón (2)
B) La primera hora de la mañana. No me mola ir en pijama a trabajar (3)
C) Lo que más me favorece (a mi juicio) (4)
D) Lo que más me favorece (a juicio de la persona que me mola) (1)
E) Ropa para seducir (-1)

6. En los últimos 7 días he llevado...
A) Sombrero (4)
B) Chapitas (2)
C) Casaca (3)
D) Foulard (-1)
E) La comida en un tupper(1)

7. Para mi cumple, me harían feliz si me regalaran...
A) Un disfraz de indio/india (4)
B) Una parka (3)
C) Algo de Dolce y Gabbana (-1)
D) No soy materialista: Con un buen polvo me conformo (2)
E) Unas bambas que sean "tendencia" (1)

8. Me identifico con...
A) El materialismo dialéctico (2)
B) Mi facebook/fotolog/myspace (1)
C) Los mods y/o los gays y/o los mods gays (que igual los hay) (3)
D) Tu puta madre (-1)
E) Muchachada Nui (4)

Resultados:

De -32 a -8 :
Su estilo está más que definido: Imbécil integral sin gusto. Es tan triste su situación que opina y elije, y siempre se queda con lo peor. Ni siquiera va usted de "yo paso de todo", no. Encima es pretencioso/a. Le advirto que no tiene criterio y va hecho/a un fistro/a. Cambie ya, por Dios...

De -8 a 3:
A ver... Usted es un caso perdido. Su estilo es inclasificable... de tan horroroso que es. Mezcla sin ton ni son y ese es su problema: defínase. Si le gustan, por ejemplo las Nancys Rubias (allá cada uno con sus depravaciones), no ansíe el turismo rural. Hay cosas que no pegan. Hágase un scaner y una resonancia magnética: tal vez algún exótico síndrome que en el futuro llevará su nombre, planea sobre su cerebro.

De 4 a 11:
¡Bravo samurai! Usted tiene un gusto peculiar y gracioso, aunque a ojos de los demás resulta vulgar y a todas luces incomprendido/a. Tiene claro lo que le gusta, pero no lo que le sienta bien. Confíe sus problemas estéticos a algún amigo marica o alguna mariliendre profesional: necesita que le asesoren sobre esos pequeños detalles que en usted siempre fallan: el largo de los pantalones, el cuello del jersey, la estrechez de las camisetas...

De 12 a 20:
Su estilo es postmoderno a más no poder: Ha ido fusionando de acá, de allá y de aquilicuá, y un sábado cualquiera usted quedaría bien en un local de pijos, en un club moderno o una discoteca gótica. La notable influencia de todos los movimientos culturales que ha abrazado, han hecho de usted el clásico "integrado", enteradillo/a y enrollado/a. ¡Enhorabuena! Tiene su mérito esta infidelidad estilística que se gasta usted.

De 21 a 28
Usted se lo curra. A veces va hecho/a un auténtico adefesio, pero esa ilusión que pone ante el espejo antes de salir de casa, merece una ovación por parte de los 600 lectores diarios de este blog. Su estilo es urbanita, incómodo y original. Y su objetivo, como el de la mayoría, ligar y emborracharse. Estupendo, no se moleste en cambiar.

De 29 a 32
Sepa usted que roza la perfección. Y no porque me guste a mi, que lo mismo me espanta su estilo, sino porque éste podría definirse como anti-asiático, hidalgo, elegante, personal, egregio y noble. Y eso no es fácil. Ala, ¡a celebrarlo!

Lo dice Diana Aller

16 comentarios:

Contradicto dijo...

¡Que bien! Soy un infiel estilístico que ahora mismo va en chándal. Acojona, y mucho...

Anónimo dijo...

¡Guau! 23 puntos... Me gusta, me gusta mi estilo...

Chabrol dijo...

21, me lo curro...

Anónimo dijo...

19 es el resultado de la operacion matematica que paso a detallar 2+4+4+(-1+3+1+2+4; 19 cancion de maga por la que yo me compre el disco al escuchar las primeras notas en unos cascos de la mega store de capital frances dedicado exclusivamente a la venta de cultura y propagacion de la misma... la amnesia otra vez me la juega queria decir Fnac, que es mas breve. Pues oye en un par he dudado y en otro par las opciones ni se acercaban a mis preferencias. Asi que paso de to y meto la directa.
1- Las "short hair girls" debo de llevar una decada o asi "ajelipollado" con el tema.
2- el sexo opuesto, pero ha de reunir unos escasos requisitos, no suelo ser muy exquisito.
3- no volver a nacer, yo se lo que me digo
4- Roma lease al reves y obtendra la palabra utopica por excelencia Amor. Morrisey esta por alli por algo sera.
5- Algo si es un dia cotidiano y algo mas seleccionado si voy a algo distinto de lo cotidiano.
6- Extres y todavia no se me cae el pelo en abundancia. Que miedo.
7- Algo sorprendente y sino es sorprendente que sea disfrute gozoso(imaginese)
8- Con alguien que pase desapercibido pero que tenga su propio yo distinto al de cualquiera en un espectro de cantidad 1/1000 cuanto menos.
Resultado:
No voy a entrar en valoraciones. Seguramente soy lo que la mayoria piensa. De eso no cabe duda. El chico de ayer

Anónimo dijo...

pulseras (+∞)
macutos nike (-∞)
Dejaremos a L´Hopital que solucione este entuerto...
:P

Clara dijo...

Si quieres visitar una ciudad europea, vete a Europa. Boston es una ciudad que está en Estados Unidos, como bien sabes, y vale, su estilo es menos americano que el de muchas otras ciudades, pero no deja de ser americana, con su propia personalidad. Y es una ciudad preciosa y muy interesante para hacer turismo, como seguramente tambien sabes. Podria matizar añadiendo mucho mas sobre esa ciudad porque he vivido alli, pero no creo que te interese.

Podria comentar mas perlas de tu test, pero no me voy a molestar, lo de Boston es que me ha llegado al alma. No se por que, con la de burradas que sueles decir...

Y que conste que sé que es que te encanta escandalizar... Y como se nota que trabajas en television, porque tratas los mismos contenidos y mantienes la misma calidad (con muy raras excepciones). Una pena porque eres una tia inteligente y muy ingeniosa.

Anónimo dijo...

Me declaro fan de Clara.

Escrito Por dijo...

Clara, la gracia estaba en que era una ironía (y de ahí la puntuación negativa que le da). Me da a mi.

En fin...

jota dijo...

20 PUNTOS
mola
te doy mis contestaciones
1 - D
2 - D
3 - E
4 - A
5 - C
6 - C
8 - D
9 - C

jota dijo...

Por cierto...
Yo tb he vivido en boston y me cago en decirlo, y en la ciudad tb.

Anónimo dijo...

Clara, ilumínanos con tu cultura, porfa... ¿Qué has sacado en el test, rica?

Clara dijo...

Sé que era una ironia, y una crítica a ciertas mentalidades (puedo asegurar que muy alejadas a la mía), pero cuando lo lei me escoció un poco, quizá por el día que era, quizá porque estoy enamorada de esa ciudad. Yo qué sé.

Diana, vivir donde sea no es ninguna gesta, es una de las "cosas pequeñas" de cada uno, que matizan tu visión de las cosas. Me ha encantado esta expresion que usas en tu ultimo post, y me ha chocado muchisimo porque yo la uso continuamente en mi blog. Y yo que creia que somos tan diferentes :).

En el test, para el curioso, he sacado -13, por supuesto. No esperaba menos, sobre todo porque es según el criterio super subjetivo, cambiante y excéntrico de la autora de este blog tan personal. Ya veríamos qué sacaría ella en un test mío...

Me ha encantado el último post, como algunos otros. Por eso me sigo pasando por aquí.

Suerte en tus pequeñas cosas.

Clara dijo...

Sé que era una ironia, y una crítica a ciertas mentalidades (puedo asegurar que muy alejadas a la mía), pero cuando lo lei me escoció un poco, quizá por el día que era, quizá porque estoy enamorada de esa ciudad. Yo qué sé.

Diana, vivir donde sea no es ninguna gesta, es una de las "cosas pequeñas" de cada uno, que matizan tu visión de las cosas. Me ha encantado esta expresion que usas en tu ultimo post, y me ha chocado muchisimo porque yo la uso continuamente en mi blog. Y yo que creia que somos tan diferentes :).

En el test, para el curioso, he sacado -13, por supuesto. No esperaba menos, sobre todo porque es según el criterio super subjetivo, cambiante y excéntrico de la autora de este blog tan personal. Ya veríamos qué sacaría ella en un test mío...

Me ha encantado el último post, como algunos otros. Por eso me sigo pasando por aquí.

Suerte en tus pequeñas cosas.

Guille dijo...

Lo celebro! soy genial. Ya lo sabía.

Tamara dijo...

Soy hortera sin remedio

Hans dijo...

Yerra V., dilecta Diana. Un mod siempre sacarà puntuación (bloque 4, posmodernoide), y...como que no. En fin, it was funny ;)


Diana Aller por Belén Cerviño